martes, 19 de diciembre de 2023

De vuelta al refugio

martes, 19 de diciembre de 2023

Fuente imagen: https://www.freepik.es/autor/vlmediauhd

Hola viejo amigo, han pasado varios años desde la última vez que escribimos algo, siempre te eche de menos aunque he de confesar que he tenido buenos momentos, quisiera regresar para obtener un poco de ti y contarte como ha sido mi viaje todo este tiempo que hemos estado ausente y en el que siempre te eche de menos.

Ahora tengo más años sobre los hombros, tengo un amor, recuerdas... a ese que tanto le escribías sin conocerle, pues resulta que ahora tiene forma y nombre, hace siete años estamos juntos, tenemos un hijo perruno llamado Romeo, un pajarito llamado Pico y una planta de espinaca en el balcón que ya no sabe donde más enredarse.

Estamos tu y yo parados en distintas lineas de tiempo pero en una misma situación, descansando sobre los pensamientos apartados que nos llenaban de ansiedad, pero ahora todo se torna más amplio, un nuevo comenzar. No te puedes quejar, has vivido lo que querias vivir y ahora te das cuenta de que realmente algunas cosas no valian tanto la pena.

Pero algo si hemos aprendido, a que una causa de retiro va mucho más alla de razones intelectuales, se trata de afinidad y de encajar. Algunas veces no se logran estas dos cosas y tienes que volver a empezar como lo estoy haciendo yo ahora, he sido egoista y orgulloso como siempre y este día tire la toalla. Solo que ahora tengo algo a mi favor el amor que antes no tenia, la clararidad, ahora todo se ve mucho más objetivo pero tengo miedo, miedo a fracasar, miedo a romper los sueños de la persona que amo. Algo se me ocurrirá, algo se nos ocurrirá, mientras tanto tengo el gusto de encontrarte en las canciones que hace rato no escuchaba, en mis amaneceres solitarios, en mis noches silenciosas, en no esperar nada.

Y a ti quiero decirte que soy ese alguien que querías ser y te cuento un secreto, siempre siempre querras  forzarte más. Y aquí en estas letras que no pense volver a escribir, te digo de una vez por todas basta! deja de forzarte, has  lo que te nazca del corazón, lo que te haga feliz, eres libre y todo va a salir bien. 

Te amo y te abrazo. Cuidate mucho yo del pasado. 

 


0 comentarios:

 
Pensamientos de un domingo en la tarde ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates